Esta es una técnica de purificación energética destinada a equilibrar y remover nudos de concentración energética nocivos y destructivos para la persona.
Es muy útil para cortar votos y contratos energéticos, implantes, miasmas, larvas astrales y todo tipo de energías discordantes, otorgándonos la posibilidad de tomar consciencia, liberarnos de todo tipo de cargas y sentirnos en pleno presente. También otorga una revigorización y motivación para la vida diaria.Incluye limpieza y sellado de aura y equilibrio de chakras.
Se realiza 100% a distancia, no hace falta realizar un encuentro presencial ni online. Al finalizar se realizará una devolución de lo que haya salido.
El valor es de $28000 y se coordina una fecha y horario a realizarse, ya que si bien no requiere la presencia de la persona en la sesión, sí requiere que se esté en un lugar y momento tranquilo para poder recibir esa sanación. (40 usd para residentes en el exterior de Argentina)
Trabajo con los 72 nombres de Dios y con diversas técnicas de sanación en en plano astral si la situación lo requiere, para dejar tu hogar, empresa o local limpio y armonizado. Muy efectiva para todo tipo de casos, sobre todo si se dan los siguientes síntomas: mal descanso, pesadillas, pensamientos negativos, la sensación de no querer estar en el hogar o en algún área del mismo, muchas discusiones familiares o conflictos, trabas en lo económico, amoroso, vocacional, etc.
Coordinamos un día y horario y cuando finalizo te hago una devolución de todo lo que haya salido.
Tiene un valor de $35000 para hogares. (o 70 usd para residentes en el exterior de Argentina). Negocios y locales consultar valor.